• Comisión de Grados y Titulos

• Aprobado con R. N° 004-2015-AE-UNFV
  • Promulgado con R.R. N° 7122-2015-UNFV

Artículo N°142. - Del Consejo Universitario

142.1. Consejo Universitario es el máximo órgano de gestión, dirección y ejecución académica y administrativa de la universidad; está integrada por:

a. El rector, quien lo preside.

b. Los vicerrectores.

c. El director de la Escuela Universitaria de Posgrado

d. El 25% de los decanos por áreas, que representan un cuarto del número total de decanos elegidos por y entre ellos, por un periodo de un año, no habiendo reelección inmediata. Todos los decanos deben participar por lo menos una vez como miembro del Consejo Universitario.

e. Los representantes de los estudiantes regulares que son un tercio de los integrantes del Consejo. Los estudiantes de pregrado son el 90%, y el 10% son estudiantes de posgrado.

f. Un (01) representante de los graduados con voz y voto.

142.2. El secretario general y el director general de administración, asisten a las sesiones con derecho a voz sin voto.

142.3. El Consejo Universitario se reúne de forma ordinaria una vez al mes y extraordinariamente. Es convocado por el rector o quien haga sus veces, cuando lo requiera; o por la mitad de sus miembros, un tercio de los cuales pueden ser estudiantes

INTEGRANTES
FOTO N° DOC. RESPONSABLE CARGO TELÉFONOS EMAIL ARCHIVOS

Representante
No se ha encontrado ninguna novedad ...

Av. Universitaria Km. 1,5. Tingo María - Rupa Rupa - Leoncio prado, Perú.

Número telefónico

Teléfono: 062-562342