• Formando Profesionales de Calidad

Misión

La Facultad de Agronomía de la UNAS forma profesionales especializados para el desarrollo del sector agrario, competentes, innovadores, con capacidad de gestión y compromiso social. Genera conocimiento científico y adapta tecnologías mediante la investigación al servicio de la sociedad, para el uso sostenible de la agro biodiversidad y respetando el ambiente.

Visión

Institución universitaria líder e innovadora en la formación de profesionales, con valores y estándares de calidad, comprometida con la biodiversidad y la gestión integral para el desarrollo sostenible del país y el mundo.



Valores Institucionales

Los valores institucionales constituyen la base de la cultura organizacional de la FA y significan elementos esenciales que forjan la identidad de la institución, le otorgan singularidad y afirman su presencia social.

Responsabilidad

La imagen y credibilidad de la FA se sustenta en el cumplimiento con calidad de los compromisos contraídos, para el logro de los planes, programas y proyectos..La responsabilidad prima en la toma de conciencia, la solidaridad que se debe a la sociedad, el respeto por las personas y el medio ambiente. Es el valor que se construye por el esfuerzo de cumplimiento y el estar a tiempo en el lugar adecuado.

Respeto

El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social..Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades.En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad.

Etica Profesional

Este valor es principalmente la aplicación de las normas morales, fundadas en la honradez, la cortesía y el honor..La ética tiene entre otros objetos, contribuir al fortalecimiento de las estructuras de la conducta moral del individuo como un verdadero profesional.

Humildad

El principio de la humildad ofrece en la vida, siempre que reconozcamos cuando nos equivocamos ganaremos una nueva oportunidad delante de los demás, delante de la vida..La humildad hace que seamos mejores personas, básicas para mantener relaciones sanas con las demás.

Honestidad

Entendida como un compromiso personal de actuar en base a principios éticos, es un valor primordial para la comunidad universitaria y sobre todo a la escuela profesional en Ingeniería Forestal debe distinguirse con el actuar ponderado y socialmente responsable.

Liderazgo

El grupo humano de la institución, organiza sus actividades orientadas hacia objetivos corporativos estratégicos en términos de una relación dinámica y holística para generar cambios sistémicos y sostenibles.

Dirección

Av. Universitaria Km. 1,5. Tingo María - Rupa Rupa - Leoncio prado, Perú.

Número telefónico

Teléfono: 062-562342
Fax: 062-562342