Creación de la Facultad de Agronomía

Creación de la Facultad de Agronomía

La Facultad de Agronomía, pionera de la Universidad Nacional Agraria de la Selva de Tingo María, desde hace 42 años viene formando INGENIEROS AGRONOMOS con alta capacidad técnica, profesional y humanística; para conducir con eficiencia y competitividad las diversas instituciones estatales y particulares ligadas a la producción agrícola, dejando muy en alto el prestigio de nuestra primera casa superior de estudios de la Provincia de Leoncio Prado Así mismo promueve el desarrollo sostenido de la región y del país conjugando actividades de enseñanza, investigación y transferencia de tecnología.

Detalle de la Historia

Av. Universitaria Km. 1,5. Tingo María - Rupa Rupa - Leoncio prado, Perú.

Número telefónico

Teléfono: 062-562342